22155
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22155,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

B&B Consulting

B&B Consulting

B&B CONSULTING lo forman un equipo multidisciplinar de abogados, técnicos especialistas en soluciones tecnológicas, técnicos especialistas en soluciones de formación que junto a un amplio abanico de partners de confianza permiten ofrecer lo que denominamos un SERVICIO DE CONSULTORÍA INTEGRAL.

Para ello, B&B CONSULTING ofrece sus servicios a empresas en cuatro ramas principales:

–  CONSULTORÍA JURÍDICA: especializada en temas de cumplimiento normativo (LOPD, PBC, PRL,…) con una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas grandes, pequeñas y medianas en una amplia gama de sectores (industria farmaceútica, hospitalaria, carnica, transporte,…).

–  CONSULTORÍA TECNOLÓGICA: especializada en la búsqueda de soluciones de hardware, software y redes y con técnicos experimentados tanto en el sector público como en el privado, ofreciendo un servicio y una atención postventa.

–  CONSULTORÍA DE FORMACIÓN: especializada en la formación obligatoria (PBC, manipulador de alimentos, legionela,…) y con experiencia en programas de formación a la medida, con la búsqueda de los mejores programas y los mejores profesionales para ponerlos a su disposición.

–  PROYECTOS DE EXPORTACIÓN: ofreciéndole desde una solución completa si nunca antes se había planteado la exportación, como ayudándole en la apertura de nuevos mercados si ya tiene experiencia previa.

CONTACTO:

C/ Arco, 7 – 1ºD

Tlfno / 630 4231 06

Email / info@bybconsulting.es

Web: www.bybconsulting.es