22162
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22162,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Digital Kaizen

Digital Kaizen

En Dikaizen somos una agencia de marketing digital que trabaja en toda España con multinacionales, StarUps, Pymes y negocios locales. Nuestro trabajo consiste en desarrollar estrategias de marketing efectivas y que se ajusten a las necesidades de cada empresa. Lo más importante para nosotros eres tú por ello nuestra prioridad se centra en la calidad de nuestro servicio por ello nuestra estrategia digital online es particular para cada empresa buscando optimizar cada uno de los aspectos, por ello nos consideramos una de las agencias más competentes en el mundo del marketing digital a nivel local y nacional por lo que puedes contar con nosotros para todo tipo de servicios.

Contamos con especialistas y expertos en marketing  que combinan experiencia y creatividad con el objetivo de que puedas crear una relación satisfactoria con tus clientes. Ofrecemos servicios 360º para tu negocio, donde planificamos estrategias de marketing y las llevamos a cabo, realizamos diseños corporativos como logos, así como vídeos corporativos y promocionales.

También, ofrecemos servicios de posicionamiento SEO, campañas SEM, Social Media Marketing, diseño web con sistemas CMS y Email Marketing.

 

CONTACTO:

Ctra. Valladolid, 41. Polígono Industrial Los Villares

Tlfno / 923 328 327

Email / info@dikazen.es

Web: www.dikaizen.es