22150
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22150,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

XOBORG

XOBORG

En Xoborg creamos el software que potencia a miles de profesionales en su día a día. Te ayudamos a ser más productivo optimizando tu tiempo para las tareas que de verdad importan y aligerando la carga de aquellas que pueden ser automatizadas. Somos una empresa de ingeniería informática fundada en 2013 con la misión de crear software en la nube desde Salamanca, con el objetivo de ser una pieza clave del ecosistema charro, ayudando a la proyección nacional de la provincia

ESPECIALISTAS EN:

  • SAAS: En Xoborg estamos especializados en la creación de SAAS verticales para perfiles de negocio concretos, aportando a la transformación digital de cada empresa.
  • USABILIDAD: Si algo nos define en cada uno de nuestros programas es una excelente experiencia del usuario en el uso de herramientas avanzadas. Convirtiendo lo complejo en sencillo y natural.
  • INNOVACIÓN: La evolución es parte de nuestro ADN. Es importante conocer siempre las últimas tendencias de la técnica para poder mantener el ritmo que exige la industria.

NUESTROS PRODUCTOS:

ARCHIVEX CLINICAL
Archivex Clinical es el software de gestión de centros sanitarios elegido por miles de profesionales para hacer su día a día más ágil y productivo.
ARCHIVEX POPULUS
Archivex Populus es el programa líder en gestión de cementerios que ayuda a los ayuntamientos españoles a tener bajo control el camposanto municipal.
ARCHIVEX SACRO
La administración eclesiástica confía en nosotros como compañeros en su transformación digital, utilizando Archivex Sacro en su gestión.

CONTACTO:

Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num 5, 37001, SALAMANCA

Telf.  (+34) 923 017 400

Mov. (+34) 644 437 588

(De lunes a jueves de 09:00 a 20:00 ininterrumpidamente, viernes sólo por la mañana de 09:00 a 15:00).

Email: info@xoborg.com

Web: www.xoborg.com

Tags
archives populus, archivex clinical, archivex sacro, informatica, ingenieria, innovacion, profesionales, SAAS verticales, software, usabilidad