21967
post-template-default,single,single-post,postid-21967,single-format-standard,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Abierto plazo de inscripción en Jornadas de Transformación Digital del Comercio

Abierto plazo de inscripción en Jornadas de Transformación Digital del Comercio

Impulsado por el Ayuntamiento de Salamanca y AESTIC, se abre el plazo de inscripción a través de la web de AESTIC https://www.aestic.org/formacion/, para los empresarios de comercio de todos los sectores ubicados en Salamanca, con preferencia de los que lo están en el entorno EDUSI TORMES+, empleados de comercio (incluidos los que actualmente se encuentren en situación de ERTE), empresarios de comercio que hayan cesado su actividad por efectos del covid-19  y desempleados.

Dicho plan consiste en un completo programa con 10 Jornadas de formación y 3 Masterclass, 100% subvencionadas y con posibilidad de inscripción en una sola, varias o todo el programa. Se desarrollarán con una periodicidad mensual a través de la plataforma de formación online del Ayuntamiento e impartidas pro profesionales del sector TIC de Salamanca.

Titulo acreditativo de la participación en el Proyecto para aquellos asistentes que participen en las sesiones de teleformación, tutorias virtuales y asistan a una de las dos jornadas de evaluación que se realizarán de forma presencial. Junto al titulo acreditativo se entrega pendrive con documentación y recursos relacionados con los contenidos del programa.

INSCRIPCIONES: https://www.aestic.org/formacion/

PROGRAMA COMPLETO